FAQ

Reservaciones

¿Cuáles son los medios para hacer una reservación?

Las reservas son únicamente por medio de nuestro sitio web ya que así permite que puedas ver la disponibilidad en tiempo real de las cabañas que tenemos para ti. En caso de algún problema con tu reserva puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp para asistirte con ella.

¿Cuántas personas puedo incluir en la reserva?

Nuestras cabañas Luna Llena y casa Magallanes son para tres personas máximo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar?

Puedes reservar para cualquier fecha disponible en nuestro calendario, y máximo hasta 24 horas antes del día que desees visitarnos siempre y cuando exista disponibilidad. Aunque nuestra recomendación es que una vez que sepas que fecha irás reserves cuanto antes.

¿Cuentan con reservas para zonas de acampar?

No, no contamos con area de acampar por el momento.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan para las reservaciones?

Actualmente aceptamos pago con tarjeta de débito, crédito y transferencia bancaria o depósito.

¿Cómo puedo conseguir los datos de transferencia o depósito bancario?

Puedes escribirnos por medio de nuestras redes sociales o nuestro WhatsApp para brindarte los datos bancarios.

Tuve un problema con mi pago al momento de reservar.

No te preocupes, lo primero que debes de hacer es enviarnos un mensaje por medio de WhatsApp con tu confirmación de orden que llegó a tu correo electrónico registrado y te brindaremos otra opción para realizar tu pago.

¿Puedo pagar directamente en las instalaciones de Fisterra?

Para brindarte una mejor experiencia y respetar la disponibilidad de los huéspedes, no manejamos esta opción y el pago tendrá que ser por anticipado en la página.

¿Puedo pagar en parcialidades?

Para reservar es importante el pago del 100% de tu estancia. Hay algunas tarjetas de crédito que permiten diferir tu pago una vez realizado, aunque está opción es ajena a Fisterra y deberá revisarse con su banco directamente, Fisterra no tiene opciones directas de pagos en mensualidades.

Cabañas y estancia

¿Hay electricidad en las cabañas?

Las instalaciones de Fisterra funcionan bajo energía renovable, lo cuál te permitirá tener luz en las noches y poder conectar tu teléfono celular y alguna bocina pequeña. No es posible conectar refrigeradores, secadoras de pelo, bocinas de alto voltaje, u algún otro aparato electrónico que pueda ocasionar un daño a tus artículos u ocasionar un daño eléctrico. Te pedimos consultar antes con la persona que te asista en tu hospedaje.

¿Hay alguna diferencia entre Casa Magallanes y Casa Luna Llena?

No hay ninguna diferencia, puedes elegir la que este disponible en la fecha que nos visitarás.

Abrir chat