Fisterra ofrece

un sinnúmero de actividades en contacto directo con la naturalez

todas las actividades las podrás elegir al momento de reservar

ciclismo de montaña

“A rodar se ha dicho.”

En Fisterra los amantes del ciclismo de montaña podrán disfrutar de distintas rutas para recorrer con su pareja o amigos y conocer la Reserva de una manera divertida y extrema. Desde dificultad moderada hasta rutas más extremas para quienes gustan de vivir la adrenalina en todo su esplendor.

PRECIO:
$ 300 MXN por bicicleta.

spa (próximamente)

“Déjate consentir en una sesión de spa relajante, ¡te lo mereces!

Imagínate disfrutar de un masaje de piedras calientes o un masaje anti estrés en medio del bosque, en Fisterra te ofrecemos esta oportunidad única en la región.

avistamiento de aves

“De tanto observarlos, a lo mejor algún día aprenderemos a volar”

También conocido con birding o birdwatching, Fisterra ofrece la dicha de ver distintos tipos de aves en sus entornos naturales. El avistamiento de aves regala tranquilidad y paz a quienes lo practican, además aprendemos a valorar incluso a las aves más pequeñas, haciéndonos más conscientes de la importancia de todas las vidas.

¡Abre tus ojos y que ellos te lleven al cielo!

Actividad sin costo.
* Contamos con el servicio de avistamiento de aves guiado con un costo de $1, 500 MXN por reserva.

Yoga y Meditación

“Un camino hacia la libertad”

Inicia tu día con una sesión de yoga ashtanga o vinyasa yoga. Te invitamos a que busques el momento presente, el único lugar donde la vida existe. ¡Qué la práctica del yoga sea una celebración para tu vida!

Precio: $1, 500 MXN por reserva.
Incluye: Clase impartida por maestra capacitada de una hora de duración estilo ashtanga & vinyasa yoga y Mini sesión de aromaterapia y masaje tailandés.

*Si no cuentas con tapete, nosotros te prestamos.

hiking

“Buen Camino.”

Fisterra cuenta con kilómetros de rutas para hacer hiking, ven a disfrutar de los distintos senderos que tenemos para ti. Adéntrate en el bosque y siéntete seguro ya que los senderos se encuentran debidamente señalizados.

Contamos con el servicio de hiking guiado con un costo de $400 MXN por reserva.

reforestación

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora. (Proverbio Chino)”

Los bosques nos ofrecen un sinnúmero de beneficios, desde su aroma, hasta la vida que generan y guardan. Así mismo, está científicamente comprobado que pasar tiempo en los bosques reduce los niveles de estrés a los que estamos expuestos en la vida en la ciudad. ¡Qué mejor manera de asegurar a las generaciones futuras estos espacios que sembrando un árbol! En Fisterra te invitamos a dejar huella en el bosque, en algunos años podrás decir que el bosque es más bosque en parte gracias a ti.

Actividad sin costo.

Abrir chat